VT WeightLoss - шаблон joomla Книги
  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg
  • slide4.jpg
  • slide5.jpg
  • slide6.jpg
  • slide7.jpg

LabOmni cuenta con un centro de laboratorio clínico completamente autorizado.

VITROS 250

Con la innovadora tecnología de química seca, el Vitros 250 es un sofisticado equipo que es capaz de procesar de manera automática hasta 250 pruebas bioquímicas en una hora. Utiliza puntas desechables que eliminan el arrastre y contaminación entre muestra y muestra. Tiene un sistema de detección de coágulos en las mismas y reduce interferencias como hemólisis, lipemia y bilirrubina.

PENTRA

80 Proveniente de Francia, el ABX Pentra 80, es un analizador hematológico completamente automático que se usa para diagnósticos in vitro con test de muestras de sangre total. El mismo presenta una estación de control cuyo software está instalado en un PC integrado en el instrumento que dispone de una pantalla táctil que nos permite un completo control del equipo.

IMMULITE

Es un sistema de inmunoensayo IMMULITE cuenta con un amplio menú, facilidad de uso, fiabilidad de uso, fiabilidad, hardware y rendimiento excelente ensayo. Tiene capacidad para diluciones a bordo, identificación de las muestras positivas, y diagnostico a distancia, proporciona resultados en menos de 15 minutos.

BACTEC 9050

Este equipo es un sistema de realización de cultivos de sangre y otros líquidos corporales. Es completamente automatizado, de monitoreo continuo, para la incubación de 50 viales en forma simultánea. Este sistema basado en fluorescencia ultra sensitiva, monitorea los cultivos de sangre para proporcionar la detección temprana de, muestras positivas. COAGULOMETRO

SYSMEX CA – 500

Es un equipo compacto totalmente automatizado que se utiliza en el diagnostico in vitro y que permite realizar análisis aleatorios de 5 parámetros Este equipo, que integra la tecnología más avanzada en el campo de la microinformática, ofrece la posibilidad de realizar análisis de múltiples parámetros con una enorme flexibilidad.

GASOMETRO PHOX PLUS

La valoración de pacientes en cuidados intensivos, involucra la evaluación de la dinámica del equilibrio acido-base, lo que se hace con equipos de respuesta rápida. El gasómetro pHOX plus: gracias a su sistema de calibración continua, permite la obtención de resultados de muy alta precisión de forma inmediata.

MICROSCAN AUTOSCAN 4

El sistema autoSCAN-4 procesa cada panel en pocos segundos, simplificando las pruebas de ID/AST y estandarizado a su vez los resultados. La excepcional fiabilidad del instrumentos y la alta calidad de los paneles deshidratados convencionales con la menor cantidad de limitaciones de la FDA en ID/AST automatizada hacen del AutoSCAN-4 un excelente sistema complementario. •

MIDITRON JUNIOR II

Es un analizador fácil de usar de un análisis semi-automatizado para tiras normalizadas de reflectancia fotométrica. La optimalización de las características de hardware y software permite el usuario operar fácilmente con un alto rendimiento y la ventaja de suministrar resultados inmediatos,, junto con una documentación fiable.

SCREENING METABOLICO NEONATAL

Neonato o recién nacido es un bebe que tiene 27 días o me nos desde su nacimiento, bien sea por parto o cesárea. Tras el nacimiento, se llevan a cabo una serie de pruebas cuya función es determinar es estado de salud del recién nacido; realizar un cribado para detectar y seguir neonatos en riesgos.

SCREENING NEONATAL DE FENILCETONURIA E HIPERFENILALANINEMIA

Esta enfermedad metabólica es posible de ser detectada en forma precoz y realizar un tratamiento eficaz. Se utiliza la misma muestra de sangre del recién nacido que se extrajo para el análisis de hipotiroidismo congénito. El tratamiento de esta patología consiste en la eliminación de la Fenilalanina de la dieta de los niños que padecen esta enfermedad. La fenilalanina es un aminoácido presente en algunos elementos, la leche materna entre ellos. El tratamiento debe iniciarse en las primeras semanas postnatales ya que de esta manera se logra prevenir el daño neurológico.

SREENING NEONATAL PARA DETECCION DE HIPOTIROIDISMO CONGENITO.

La frecuencia de hipotiroidismo congénito permanente se estima alrededor de 1/3000 recién nacidos. La hormona tiroidea es esencial para el desarrollo cerebral, actuando tanto en el periodo prenatal como postnatal, ambos periodos críticos para que este desarrollo se realice de forma correcta. Numerosos estudios han demostrado que la hormona tiroidea materna T4 es suficiente para la protección del cerebro fetal cuando la tiroides del feto aun no es capaz de funcionar adecuadamente, protegiéndolo hasta después del nacimiento, momento en que se interrumpe la transferencia materno-fetal de hormona tiroidea T4. Constituye una de las causas más conocidas de retraso mental, si no se indica un tratamiento precoz.

¿CÓMO SE REALIZA EL SCREENING METABÓLICO?

Se obtiene una gota de sangre por punción del talón o por punción de las venas del dorso de la mano y estas son secadas sobre un papel filtro. Este examen se realiza, generalmente, al tercer día de vida, antes de que el niño salga de la maternidad. Los círculos dibujados en las tarjetas se impregnan totalmente con gotas de sangre aplicadas sobre una sola cara de tarjeta. La muestra se seca al aire y a continuación se manda al laboratorio de referencia. La muestra se aconseja obtenerla después de las 48 horas de vida, no antes, por la elevación fisiológicas de la TSH, que podría dar lugar a falsos positivos, ni más tarde del quinto día, con objeto de no retrasar más el tratamiento.

INTOLERANCIA A LOS ALIMENTOS

Actualmente ponemos a su disposición el único método a nivel mundial capaz de diagnosticar IA de 59 alimentos distintos (los más comunes de nuestra dieta diaria).

IMPORTANCIA MÉDICA DE LOS ANTICUERPOS IgG FRENTE A ALIMENTOS

La detección de anticuerpos IgG frente a alimentos es una señal muy fiable de la existencia de un contacto permanente entre el alimento y el sistema inmune. Las concentraciones de los anticuerpos disminuyen progresivamente hasta desaparecer cuando se evita la ingesta del alimento por lo general 3 meses. El anticuerpo se une a la proteína del alimento (antígeno) formándose un inmunocomplejo ag-ac. Este se activa el sistema del complemento y atraca si a los fagocitos que destruyan los inmunocomplejos. También se liberan diferentes sustancias señalizadores del sistema inmune (interleucina. TNF-a) y proteasas. El TNF-a tiene sobre todo un efecto favorecedor de la inflamación de los tejidos, donde se forma en el curso de la respuesta inmune. Las proteasas son enzimas que degradan las proteínas inespecíficas y, por tanto, también pueden destruir los tejidos corporales adyacentes. Esto se fija a determinadas células activadas del torrente sanguíneo y pueden ser de esta forma abandonar el torrente sanguíneo y depositarse en el tejido. Últimos estudios clínicos y novedosos métodos de laboratorio nos permiten tener una idea más clara del término

INTOLERANCIA ALIMENTICIA (IA), sus manifestaciones, desmejoramiento de la calidad de vida e incluso costos en atención médica pública o privada.

INTOLERANCIA ALIMENTICIA ALERGIA ALIMENTICIA • Se puede presentar horas o días después de la ingesta de alimentos • No pone en riesgo la vida, pero altera la calidad de vida del paciente. • La sufre más del 45% de la población • Se diagnostica con anticuerpos IgG (inmunoglobulina G) • Se puede presentar con más de 20 signos y síntomas distintos: • Se presenta inmediatamente posterior a la ingesta del alimento • Puede poner en riesgo la vida • La padece un minoritario % de la población • Se diagnosticó en sangre en presencia de anticuerpos IgE (inmunoglobulina E) • Se presenta como rash cutáneo, edema palpebral y edema de glotis, con nula entrada de aire y posible MUERTE.

  


Calendario

« October 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Usuarios en Linea

Recolección muestra

1 TRIGLICERIDOS

TRIGLICERIDOS

RECOLECCION DE MUESTRA DE TRIGLICÉRIDOS • Es un examen de laboratorio para medir la cantidad…
Leer mas..
2 GLUCOSA

GLUCOSA

PREPARACION PARA MUESTRAS DE GLUCOSA • Es un examen que mide la cantidad de un…
Leer mas..
3 SEMEN

SEMEN

RECOLECCION DE MUESTRA DE SEMEN • Es importante mantener una abstinencia sexual como mínimo de…
Leer mas..
4 HECES

HECES

RECOLECCION DE MUESTRAS DE HECES • Marcar todas las muestras con el nombre del paciente,…
Leer mas..
5 FISICO, QUIMICO, SEDIMENTO, CULTIVO

FISICO, QUIMICO, SEDIMENTO, CULTIVO

RECOLECCION MUESTRA DE ORINA PARA FISICO, QUIMICO, SEDIMENTCION Y CULTIVO. El paciente debe realizar el…
Leer mas..

Youtube

Encuentranos